Michael Bay todavía no está listo para acabar su saga de Transformers y el lanzamiento del primer tráiler de The Last Knight, quinta película de la franquicia, es prueba de que sus planes tienen para rato.

Paramount Pictures sorprendió este lunes con un primer tráiler extendido de Transformers: The Last Knight, donde es desatada una guerra entre humanos y Transformers en la Tierra, que sufrirá las consecuencias de este enfrentamiento.

De acuerdo a la descripción oficial de la película, Optimus Prime encuentra Cybertron como un planeta muerto, pero descubre la forma de devolverle la vida y eso pasa por encontrar cierto artefacto en la Tierra.

Por lo visto en el tráiler, la guerra será total al punto que Optimus Prime es visto peleando a muerte con Bumblebee, con Cade (Mark Wahlberg) de por medio.

El elenco de Transformers: The Last Knight también incluye a Stanley Tucci, Isabela Moner, Josh Duhamel, Tyrese Gibson, John Turturro, Liam Garrigan, Jerrod Carmichael, Mitch Pileggi, Laura Haddock, Santiago Cabrera y Anthony Hopkins.