Paramount prepara ya la primer película que expandirá su Transformers Cinematic Universe el Spin-off de Bumblebee.

El spin-off de Bumblebee va cobrando forma, primero se anunció la fecha de estreno que va para el próximo año, 8 de junio de 2018, posteriormente la persona encargada de la dirección: Travis Knight (Kubo y la búsqueda Samurái), la protagonista: Hailee Steinfeld, y ahora conocemos la época en la que se llevara a cabo la historia: la década de los 80.

El sitio Transformers World rescató algunos datos sobre el TCU (Transformers Cinematic Universe) y que señala parte de esta información:

  • La película de Bumblebee será en los 80.
  • Tendrá muchos menos robots que las otras películas de Transformers.
  • El tono que buscará la cinta será llegar a audiencias mucho más jóvenes.
  • En su Cinematic Universe buscan explorar diferentes eras.

De ahí a que tengamos a Hailee Steinfeld como protagonista, quien ha gozado de positivos comentarios por parte de crítica y público con películas como Pitch Perfect 2 o The Edge of Seventeen. La película de Bumblebee estará escrita por la guionista Christina Hodson (Presencia Siniestra, Mio o de nadie) y seguramente será una aproximación diferente y más personal al universo cinematográfico que Paramount quiere hacer con la franquicia de Transformers.

Ahora sólo nos queda esperar a ver si el auto en el que se transformará Bumblebee será el mismo que la caricatura de los 80.