Sofia Vergara interpretará a la nueva y muy atractiva maestro de Bart en la temporada 27 de The Simpsons. ¿Lo hará mejor que en Family Guy y The Cleveland Show?

Tras 26 temporadas (además de la actual) y con tantas aventuras vistas… ¿creen que Los Simpson los vuelvan a sorprender? Si al menos son fans de Sofia Vergara, esta noticia es para ustedes.

EW reveló que Bart Simpson tendrá una nueva y atractiva maestra a la mitad de la temporada 27 de la serie animada. La peculiar trama hace que Bart desarrolle una pubertas anticipada, tras beber un sustituto de leche con hormonas defectuosas. ¡Hasta le saldrá un pequeño bigote!

Y como el famoso niño rata estará en “la edad de la punzada”, desarrollará sentimientos por Mrs. Berrera, una maestra sustituta que resulta mucho más amable con Bart de lo que fue la desaparecida Señorita Krabappel.

Pero la locura no termina ahí: también el director Skinner estará enamorado del personaje de Vergara, por lo que, adivinaron: Bart y Skinner competirán por la misma mujer… raro, ¿no?

Lo interesate también es que el productor Al Jean reveló además que “Bart tiene una situación que no tendría con un maestro regular, por lo que [Krabappel] podría o no regresar”. Un momento… ¿van a regresar al personaje que habían dicho que no, en respeto a Marcia Wallace?

Por lo pronto, podremos escuchar (no en Fox México) a Vergara como la voluptuosa Señorita Berrera en el episodio “Teenage Mutant Milk-Caused Hurdles”, a estrenarse el 27 de septiembre en los Estados Unidos.