Samara vuelve a la carga con su maldición. En esta tercera entrega de la ya clásica saga de cine de terror The Ring, volveremos a presenciar el misterio de la cinta de vídeo, que aquel que la ve, muere en un periodo de siete días.

Su estreno está señalado para el 2 de diciembre y Paramount Pictures acaba de difundir el primer tráiler en español de la terrorífica Rings, la tercera entrega de la terrorífica saga después de las películas The Ring (2002) y The Ring 2 (2005) que, conjuntamente, han recaudado más de 400 millones de dólares en la taquilla mundial. Samara vuelve a la carga con su maldición, esta vez con el realizador español F. Javier Gutiérrez (Tres días) detrás de las cámaras. ¿Pensabas que estabas a salvo?

Rings vuelve a contar la historia de una cinta que provoca la muerte de aquellos que la ven en un período de siete días. Trece años antes de los sucesos de The Ring, este filme relata el origen de Samara Morgan y de cómo empezó a sembrar el terror. Akiva Goldsman (Una mente maravillosa), Jacob Aaron Estes (Mean Creek) y David Loucka (La casa al final de la calle) firman el guion.

En el reparto protagonista encontramos a actores como Matilda Lutz (L’Universale), Johnny Galecki (The Big Bang Theory), Alex Roe (La quinta ola, The Cut), Aimee Teegarden (Friday Night Lights, Scream 4), Laura Wiggins (Shameless) y Bonnie Morgan (Minority Report) en el papel de Samara.