Hace apenas unos días les presentamos el primer trailer de Blood Wars, quinta entrega de la franquicia que mostrará el regreso de nuestra colmilluda favorita. Ahora Screem Gens nos presenta un nuevo póster con Selene en un gélido –y sangriento– escenario.

underworld-blood-wars-poster

Se anticipa que Underworld: Blood Wars marcará la última entrega de la franquicia, pues la sinopsis oficial asegura que nuestra heroína realizará “el último sacrificio” para terminar con la ancestral guerra entre lycans y vampiros, ¿será? Nadie lo sabe, especialmente ante los posiblescrossovers entre Underworld y Resident Evil.

La cinta es escrita por Cory Goodman (Priest) y dirigida por Anna Foerster, cinefotógrafa de Día de la Independencia y El día después de mañana, entre otras y con experiencia realizadora en series como Criminal Minds y Outlander. Sobra decir que el proyecto es estelarizado por la eterna Kate Beckinsale, quien regresa acompañada por un interesante elenco que incluye a Theo James, Tobias Menzies, Lara Pulver, James Faulkner, Peter Andersson y Charles Dance, entre otros.