Netflix ya había triunfado con títulos como House of Cards, Orange is the New Black y Daredevil, entre muchos otros, pero nunca había vivido un éxito similar al de Stranger Things. El proyecto no sólo logró estupendos resultados en cuestión de días, sino que alcanzó el culto inmediato gracias a una brillante historia que rindió homenaje al cine ochentero con un pueblo norteamericano aquejado por incontables misterios.

La segunda temporada parecía inminente, pues la serie terminó con varios cabos sueltos, mientras los hermanos Duffer manifestaron sus deseos por retomar la historia en incontables ocasiones. Luego de muchas semanas a la expectativa, ¡Netflix finalmente ha confirmado el regreso de Stranger Things!

¿Cuándo la veremos? La fecha de estreno no ha sido revelada y sólo sabemos que la serie regresará en algún punto del verano 2017. La buena noticia es que esta segunda temporada será ligeramente más larga, pues contará con nueve episodios cuyos títulos les presentamos a continuación: “Madmax”, “The Boy Who Came Back To Life”, “The Pumpkin Patch”, “The Palace”, “The Storm”, “The Pollywog”, “The Secret Cabin”, “The Brain” y “The Lost Brother”. No son muy reveladores, pero son suficiente para ir armando toda clase de teorías al respecto.

Resulta imposible descifrar el futuro de Stranger Things, recordando que su primera temporada estuvo plagada de sorpresas, misterios y giros. A pesar de ello los Duffer han ofrecido algunas brevísimas pistas al respecto: el paradero de Once (Millie Bobby Borwn), las secuelas de Will Byers (Noah Schnapp), el luto por Barbara Holland (Shannon Purser) y el inmimente regreso del Dr. Brenner. (Matthew Modine).