La actriz famosa por Doctor Who y Guardians of the Galaxy tendrá protagónico femenino en secuela de Jumanji a lado de Dwayne Johnson, Jack Black y Kevin Hart.

Deadline confirmó que Gillan será la protagonista de la nueva película de Jumanji (o Jumanji 2, según las declaraciones de Dwayne Johnson). La hermosa escocesa tendrá el papel de Martha, uniéndose a The Rock, Kevin Hart, Jack Black y Nick Jonas. Según la fuente, ella es “la pieza final” de este multiestelar elenco, y que la actriz fue elegida entre una importante lista de talento de primera. Lo que decidió la selección fue su química con los actores ya seleccionados.

Por su parte, Johnson celebró esta incorporación al elenco desde Facebook, comentando que “no es cualquier rol, sino de muchas maneras el más importante papel DE LA PELÍCULA”, aunque no dio detalles del personaje. “Teníamos que encontrar a una chica. Pero no a cualquier chica”, dijo La Roca. “Talento para contener las ondas rockstar de Nick, la energía inagotable de Jack, el asombroso timing de Kevin y al tipo tatuado que simplemente está allí […]”.

Jumanji 2 llegará a salas de cine el 28 de julio de 2017, bajo la dirección de Jake Kasdan.