De Thanos a Cable. La producción de Deadpool 2 “rompe la Internet”, al anunciar que Josh Brolin es el elegido para interpretar al mutante viajero del tiempo.

¡Esto nadie lo vio venir! Aunque no comparten el mismo universo Marvel en la pantalla grande, será peculiar ver cómo un actor que interpreta a un gran villano en el MCU será al mismo tiempo un anti-héroe mutante en la secuela del mercenario bocón.

Así es: THR confirmó que Josh Brolin interpretará a Cable en Deadpool 2. Olvídense de Brad Pitt (ya lo habíamos hecho), Michael Shannon, Russell Crowe, David Harbour y Kyle Chandler. ¡Brolin es el elegido por 20th Century Fox, Ryan Reynolds y David Leitch!

Pero si creen que eso enemista a Fox y Marvel Studios con el MCU, no se preocupen, pues el actor de 49 años seguirá con sus titánicos planes como Thanos, mientras que el contrato como Cable se ectenderá hasta a 4 películas.

¿Se trata de Deadpool 2, Deadpool 3, X-Force y una cuarta, aún desconocida?

Caso curioso: no sería el segundo rol del cómic al cine por parte de Brolin. Recuerden que ya participó en Sin City: A Dame to Kill For, Men in Black 3 y Jonah Hex. ¡Y bueno, no tiene nada que ver pero… es un Goonie!

¿Emocionados? ¡NOSOTROS SÍ, Y MUCHO! Veremos a “Thanos Brolin” en Avengers: Infinity War en 2018, y aunque no hay fecha concreta, no descartamos ver también a “Josh Cable” enDeadpool 2, el mismo año.