Sony Pictures y Joe Carnahan rompen acuerdo para la dirección de Bad Boys for Life. ¿Causará eso un retraso mayor, o incluso la cancelación de la secuela?

Faltando unos meses para el arranque en la producción de Bad Boys 3, y con fecha de estreno para noviembre de 2018, no es alentador saber que el director asignado abandone el proyecto. ¡Pero así sucedió!

THR informó que Joe Carnahan (The A-Team: Los magníficos) ha renunciado como director de Bad Boys for Life, secuela que reuniría a Will Smith con Martin Lawrence en nuevas aventuras policíacas, 15 años después de los eventos de Bad Boys II.

Algunas fuentes informan que la razón fue por cuestiones de agenda, mientras que otros afirman que hubo diferencias creativas. Y como Carnahan escribió la reciente versión del guion, habrá que ver si todo esto se atrasa ante un nuevo planteamiento de la historia, ya con otro director.

¿Qué sucedió? Hasta donde recordamos (agosto de 2016), Joe Carnahan se mostraba muy entusiasta de participar en este proyecto, al cual planeaba imprimir un toque moderno. ¿Tendrá que ver el asunto con su rumorada participación en X-Force, o apenas se dio cuenta de que su agenda con The Raid le impedía hacer dos cosas a la vez?