Pero todavía no es momento para hablar de ello…

Los días de Hugh Jackman como Wolverine han terminado, pero las posibilidades cinematográficas del héroe se mantienen intactas. Después de todo, es poco probable que la franquicia abandone a su personaje más popular y parece cuestión de tiempo para que 20th Century Fox anuncie un recast que le permita retomar al mutante, ¿pero quién será el gran sucesor?

El productor Simon Kinberg cree que aún no es tiempo de preocuparse por ello, pero adelantó que cuando llegue el momento, le gustaría contar con el invaluable apoyo del australiano:

“Ni siquiera hemos pensado en la siguiente encarnación de Wolverine. Teníamos los dedos cruzados para que las audiencias respondieran a Logan del modo en que lo han hecho. No puedo imaginar otro Wolverine pero el día que suceda, nos gustaría hablar con Hugh Jackman al respecto“.

Hace algún tiempo, el propio Jackman reconoció que “Tom Hardy estaría genial”, pero más recientemente aseguró que “quizá Shah Rukh Khan podría interpretarlo”. Pero si quieren más opciones, las redes están saturadas de candidatos como Richard Armitage, Jake Gyllenhaal, Scott Eastwood, Joel Edgerton, Lee Pace, Kit Harington, Liam Hemsworth o Jack Huston. ¡Y eso sólo por nombrar algunos!

Aunque el recast luce inevitable, pero como bien dice Kinberg, no es momento para hablar de ello. Por ahora preferimos concentrarnos en Logan, el buen trabajo de Hugh Jackman y su consolidación entre las grandes leyendas del cine de superhéroes.