De acuerdo a fuentes cercanas a la producción de Rápidos y Furiosos 8 la escena de Dwayne Johnson y Jason Statham, el actor así lo ordenó.

Otra nueva noticia acaba de surgir con motivos del estreno de Rápidos y Furiosos 8. De acuerdo con información de The Wrap, fuentes cercanas a la producción de la película le dijeron al medio que Vin Diesel eliminó una escena que involucraba a Dwayne Johnson con Jason Statham, debido a que Diesel, también productor de la cinta, no quería un mayor protagonismo de la dupla.

“Las primeras versiones de la película tenían mucha participación de Statham y Johnson, como si se estuviese buscando la forma de tener un spin-off de esta dupla” señaló el informante a The Wrap. Dicha escena, que estaría casi al final de la película, podía entonces sugerir a manera más directa, que el estudio buscaba entonces expander el universo de Rápidos y Furiosos.

Fue entonces que Diesel, en su papel de productor, se comunicó con el estudio tras ver esta versión y decidió la escena del corte final. Otra fuente le señaló que dicha secuencia, cuando fue vista por los ejecutivos de Universal Pictures, les encantó, pero que se decidió incluirla únicamente en el formato casero de Rápidos y Furiosos 8.

Lo cierto es que para quienes ya vieron la película, sabrán que la buena química entre los personajes de Hobes y Shaw fue uno de los grandes atractivos de la cinta y esta relación de amor/odio puede expandirse mucho más sin problemas.