Demián Bichir, Kurt Russell y Jennifer Jason Leigh en posters de The Hateful Eight

727

2 posters de The H8ful Eight son revelados esta semana. El personaje de Demian Bichir es apodado apropiadamente, “El Mexicano”.

The Hateful Eight (o The H8ful Eight para los perfeccionistas) es el próximo western del director Quentin Tarantino, y estamos muy al pendiente de sus novedades, pues además del talento del cineasta llama la atención la presencia del nominado al Oscar, Demián Bichir.

Apenas ayer se reveló un impresionante póster centrado en dos de los personajes principales: John Ruth “The Hangman” (Kurt Russell) y Daisy Domergue “The Prisoner” (Jennifer Jason Leigh).

Pero el día de hoy, IMDB mostró un segundo póster que nos hace pensar que se irán recorriendo los 8 Odiosos (pongan atención en “los palitos”). ¡Y se trata nada menos que de Bob “The Mexican”, interpretado por Bichir!

TheH8fulEightPoster-Russell TheH8fulEightPoster-Bichir

¿Qué opinan? The H8ful Eight ocurre 6, 8 o doce años después de la Guerra Civil Norteamericana. Una diligencia se precipita a través del pasaje invernal de Wyoming. Los pasajeros son un cazarrecompensas (Russell) y su fugitiva Daisy, viajando a la ciudad de Red Rock, donde su captor es conocido como “El verdugo”, para llevarla a la justicia. A lo largo de su camino se encontrarán con 6 personajes tan peculiares y misteriosos como ellos, y el destino junto con la tremenda tormenta los harán tomar caminos inesperados mientras se dan cuenta si llegarán a Red Rock o no…

En los Estados Unidos, este filme se estrenará el 25 de diciembre.