The New York Times confirma el regreso de Daniel Craig para Bond 25. Pero esto no fue todo, pues el diario también anunció que el proyecto estrenará el 8 de noviembre del 2019.

Estamos prácticamente seguros que la historia se repetirá para Bond 26, con los productores batallando por extender el contrato de Daniel Craig.

James Bond es una de las franquicias cinematográficas más longevas de todos los tiempos: 7 actores y 24 películas en 55 años.

Por ello nadie esperaba que Daniel Craig fuera eterno en el papel, pero nos conformábamos con que cumpliera su contrato para verlo en –al menos– una última entrega.

Lamentablemente el sueño se complicaba ante los comentarios encontrados del actor, quien se decía cansado de las exigencias físicas, pero luego aseguraba tener el mejor trabajo del mundo.

Los productores Michael G. Wilson y Barbara Broccoli también contribuyeron al nerviosismo del público, pues respondieron con la búsqueda inmediata de un sustituto.

Pero estas preocupaciones han quedado atrás, luego de que The New York Times confirmara el regreso de Daniel Craig para Bond 25. Pero esto no fue todo, pues el diario también anunció que el proyecto estrenará el 8 de noviembre del 2019.

Aunque se trata de una estupenda noticia, lo cierto es que todavía queda un largo y tortuoso camino por recorrer, empezando por la búsqueda de un director capaz de igualar los buenos resultados de Sam Mendes.

A esto agreguemos los derechos de distribución, pues los acuerdos entre MGM y Sony terminaron recientemente y estudios como Warner Bros. o Universal han manifestado abiertamente sus deseos por colaborar con la saga británica.

Finalmente, los detalles de esta nueva misión no han sido revelados y sólo sabemos que el filme será escrito por Neal Purvis y Robert Wade, responsables de las últimas seis entregas de la franquicia.

Nos preocuparemos en unos años, que por ahora tenemos agente en servicio.