Matt Groening y su equipo consiguen toque nostálgico con la intro Couch Gag de The Simpsons como parodia a Miami Vice y la TV en la década de los 80.

¿Siguen viendo Los Simpson? Hemos leído muchos comentarios de ustedes, afirmando que la serie animada ya no es lo mismo que antes. Aun así, actualmente se transmite la temporada 27 y no parece que se acerque una cancelación de la misma a mediano plazo.

El nuevo episodio de la serie animada se transmitirá el domingo en los Estados Unidos este domingo y se llamará “Teenage Mutant Milk-Caused Hurdles”. ¿Estará bueno? Para muchos fans eso no importa ya, sino que a cambio (y en consuelo tras la supuesta decadencia de la serie) se conforman con las ingeniosas y divertidas intros, conocidas como Couch Gag.

Tenemos que decirles que el Couch Gag llamado La-Z Rider nos encantó, ¡y tienen que verlo! En este “mundo alterno”, Homero Simpson es el héroe (obvio), su sofá es una especie de K.I.T.T. de El Auto Fantástico, Ned Flanders es su némesis y aparecen versiones “humanizadas” y ochenteras de Bob Patiño, Bart, Lisa, El Gordo Tony, Hombre Topo, Apu, Willie, Dr. Nick, Jefe Gorgori, Snake, Marge, Lenny y Carl. ¡Hasta el efecto de VHS y la música de sintetizador hacen pensar en otros homenajes retro como Kung Fury!