El actor y director de la nueva película del Hombre Murciélago sólo quiere que lo dejen trabajar en paz.

“Ben Affleck podría abandonar The Batman”. Más bien, “Ben Affleck está perfeccionando el guion de The Batman”. Y ahora “¿filmarán The Batman en Los Ángeles?”…

Muchas interrogantes han surgido alrededor de la película que será dirigida y protagonizada por Ben Affleck. La semana pasada, la estrella afirmó durante el talkshow de Jimmy Kimmel que SÍ esta trabajando en una pelicula sobre el Caballero de la Noche, pero que antes tenía que enfocarse en su película Vivir de noche.

Y hay una razón más por la cual el cineasta ha dudado en comentar algo sobre The Batman: Está harto de hablar de lo mismo.

“Es un martirio. Cada vez que menciono algo sobre Batman genera demasiada atención. Me tomó dos años hacer Vivir de noche y nadie nunca me preguntó cómo iba con eso. Lo único que querían saber era sobre Batman, Batman y más Batman… The Batman se está gestando, va a estar incredible, vamos a tomarnos el tiempo para hacerla bien, como se debe, y los fans van a amarla”, comentó Affleck en una entrevista en video con Entertainment Tonight Canada.

Y sí, Ben Affleck está harto de las notas de los medios relacionados con The Batman, pero ésta es la última… JA-JA-JA.